Colores para un maquillaje natural y sofisticado


Estar a la vanguardia en la moda es imprescindible y más aún si se trata de maquillaje. Como ya hemos explicado en artículos anteriores, hay todo un ritual a seguir para obtener el acabado de estrella de cine que todas buscamos.


En esta oportunidad te brindamos información sobre tonos de polvos, sombras, labiales y algunos trucos de combinación para que puedas conseguir el look natural y sofisticado que está tan de moda.



La temporada ha puesto de moda los colores suaves y de textura transparente como los tonos tierra-metálicos por el aspecto natural sofisticado que brindan. Estos colores pueden ser usados de día o de noche tanto en ojos como en mejillas. Respecto a su aplicación, las revistas especializadas recomiendan no recargarlos mucho a fin de evitar profundizar los razgos.

Si prefieres un look más fresco y luminoso, tus tonos ideales  son los cálidos. En esta gama destacan los dorados, ocres, café, terracota, amarillo y naranja. Estos harán resaltar tu belleza sin que se vea recargada. Recuerda que el éxito en la aplicación del maquillaje natural es que las sombras, el labial y el rubor (blush) realcen sutilmente tu belleza.

Es importante recordar que antes de aplicarte cualquier color en el rostro, debes aplicarte una base humectante con color. Esta no solo uniformiza tu tono de piel, sino que te protege de los daños del medioambiente. Una vez aplicada la base, procede a dibujar tus rasgos con los tonos naturales de acuerdo a tu estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario