Laceado brasilero: solución para cabellos dañados


El cabello lacio no pasa de moda. Las mujeres seguimos buscando la fórmula perfecta para conseguir el brillo y la textura perfecta. Hasta hace poco tiempo, el tratamiento más popular era el laceado japonés, sin embargo, desde mayo del año pasado una nueva opción ha llegado al mercado limeño: el laceado brasilero.




Su nombre hace referencia al alisante que se utiliza en el proceso de laceado, el Agi Max brasilero. Este es un tratamiento que promete dejarnos el cabello lacio, con poco volumen e hidratado. El gran punto a favor del laceado brasilero, en comparación con el japonés, es que se puede aplicar en todo tipo de cabello.

¿Cabello teñido? ¿Cabello con permanente? ¿Cabello que han pasado por diversos tratamientos para el laceado? Si tu respuesta es sí a una o a todas estas preguntas, no te preocupes, aún eres candidata para el laceado brasilero.

Lo más interesante de este tratamiento es que, gracias a la acción de la keratina, tiene una acción reacondicionadora del cabello. La keratina se encarga del cabello maltratado y le da nueva vida, además de dejarlo liso y manejable.

No importa si ayer te hiciste otro tratamiento de laceado. No importa si te aplicaste un tinte u algún otro producto el mismo día. Para hacerte el laceado brasilero solamente es necesario disponer de 2 horas y media de tiempo. Cuando salgas de la peluquería tu cabello estará lacio y lleno de vida. No es necesario esperar varios días y puedes empezar a lavarlo desde el tercer día.

Debido a que este tratamiento es termoactivo, es decir, se activa con el calor, el uso constante de la secadora y de la plancha son sus mejores aliados. Los especialistas aseguran que el resultado puede durar entre 3 y 6 meses dependiendo del cabello y del cuidado que le brindes.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los resultados del laceado brasilero dependerán directamente de lo ondeado que sea tu cabello. Si tu cabello es poco ondeado obtendrás un resultado  perfecto. En cabellos ondulados se espera un grado de disminución de volumen y alisado de entre 80 y 50%.

Este tratamiento ya está disponible en muchas peluquerías de Lima. Así que ya tienes una nueva opción para el perfecto cabello lacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario