Clima perfecto para ver una película en casa con tu chico


En los días más frescos, en que las nubes insisten en convertir la mañana dorada en gris, nada mejor que estar en casa bajo la mantita disfrutando de una buena película. Si tienes la posibilidad de estar acompañada, mejor que mejor.

Si tienes pareja o estas saliendo con un chico, seguramente le encantará que propongas este plan.
Pero claro, para que las cosas funcionen y logres crear un ambiente romántico, acogedor y agradable, debes saber algunos consejos de conquista y unos trucos básicos para cualquier sesión película en casa:

Elija primero el lugar donde veréis la película, ¿te parece mejor el salón o la habitación? Si tu y tu chico tienen problemas en terminar de ver la película, por el suelo o por el aumento de “cariño”, lo mejor es elegir el sofá. El sofá también es mejor opción para personas que aun están conociéndose y no hay tanta confianza.

Si la invitación ocurrió durante el día, es importante que haya un bloqueo para la luz externa, reflejos indeseados en la pantalla de la tele acaban con cualquier clima romántico. Además, un ambiente más oscuro es más propenso al romance. 

En el caso que no dispongas de un ambiente oscurillo, lo mejor es colgar alguna tela oscura en las ventanas, pese a que sea un poco improvisado, conseguirás buenos resultados.
Si tu sofá o colchón no es demasiado cómodo, invierta en almohadas, cojines, edredones y todo que ofrezca comodidad máxima.

Antes de poner la película, es interesante pensar en algunos aperitivos y bebidas para picotear y no interrumpir la sesión cine después. Palomitas, galletas, patatas de bolsas, galletas, pizza y refrescos, pese a que no sean lo más saludable del mundo, son excelentes opciones.

¿Y la película? Seria interesante que ambos pudiesen elegir la película juntos. Si no es posible, busca géneros de películas que sabes que le encantan a tu chico o algún título que te comento que quería ver y no pudo. Entérate de sus actores y directores favoritos, ganarás muchos puntos con este detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario