Ventajas e inconvenientes de los tintes de pelo en espuma



¿Has oído hablar alguna vez de los tintes de pelo en espuma o mousse? Últimamente están en boca de todas por ser una de las últimas novedades en el universo de la coloración en casa y por resultar súper prácticos.

Sin embargo, como ocurre con todo en esta vida, los tintes en espuma o mousse cuentan con sus detractores y con sus defensores. Nosotras vamos a explicarte cuáles son sus ventajas y sus inconvenientes para que no tengas ninguna duda a la hora de decidir.

Ventajas

Los tintes en espuma o mousse son muy fáciles de utilizar, incluso para teñirnos solas en casa. Además, gracias a su textura no gotea y, por tanto, se eliminan los problemas relacionados con la limpieza. Y, como no gotea durante el tiempo de espera antes del aclarado, no existe ningún problema con que nos movamos por casa con total libertad, siempre y cuando no apoyemos la cabeza en ningún sitio.

Ventajas e inconvenientes de los tintes de pelo en espuma
Por otro lado, los restos de espuma son más fáciles de limpiar de la piel y su olor es suave y mucho más agradable.

Inconvenientes

A pesar de sus muchas ventajas, los tintes en espuma o mousse también cuentan con inconvenientes. Por ejemplo, comprarlo no es tan fácil como parece, ya que el color que marca el bote del tinte no es el real, sino que es uno o dos tonos más oscuros en la realidad.

Por otro lado, algunas marcas tienen a su disposición muy pocos colores con este tipo de textura. Por suerte, poco a poco van saliendo más gamas de colores. Por último, hay que señalar que con los cabellos muy largos posiblemente no llegue con tan solo una unidad, sino que serán necesarias dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario