Maquillaje discreto

Las mujeres pretendemos estar perfectas diariamente, sin importar que sea lo que vayamos a hacer. 


Para conseguirlo, además de una ropa adecuada y un cabello sano y bien peinado, necesitamos el maquillaje ideal para cada ocasión. El make up debe ser diferente dependiendo de cómo vaya a ser nuestro día.

En ocasiones no nos maquillamos de manera adecuada y utilizamos el mismo estilo para ir de fiesta, ir a trabajar y estudiar o pasear una tarde soleada. Sin embargo, hay estilos de maquillaje que pueden servir para cualquier ocasión y, sobretodo, son ideales para los momentos donde tenemos que aparentar formalidad y seriedad. Para estos casos, un maquillaje discreto con el que podamos destacar nuestro rostro es ideal. A continuación te damos una serie de consejos para que puedas conseguirlo.

Los productos que deberás utilizar deberán pasar desapercibidos, aunque unificando la tonalidad de tu piel y perfeccionando tu aspecto. Por tanto, es ideal que uses cosméticos ligeros, sin brillos ni colores fuertes o llamativos. Simplemente necesitas productos que sean capaces de aplicarse en una capa fina e imperceptible.

En cuanto a la sombras, lo ideal son los tonos claros o neutros para iluminar tu mirada. Es importante que no utilices demasiado los delineadores y, si lo haces, deberás aplicarlo muy suavemente. Tampoco tienes que abusar de la máscara de pestañas, ya que si te pones mucha cantidad tu mirada no será neutra.

Al aplicarte el colorete, deberás escoger tonos suaves, con un tono más oscuro que el de tu piel. De esta manera, tu rostro lucirá atractivo, saludable, alegre y lleno de vida. Para finalizar tu look discreto, necesitarás un brillo natural para los labios.

Te aconsejamos que te maquilles con luz natural y te apliques polvos para finalizar. Así conseguirás que te dure todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario