Consejos para la belleza de la espalda


Llega el buen tiempo, es momento de sacar a relucir partes del cuerpo ocultas durante el invierno como las piernas o la espalda. Sobre esta última nos ocuparemos en este post, compartiendo tips para su belleza.


Siguiendo algunos consejos para el cuidado de la espalda, podrás lucir vestidos y camisetas muy sexys, de esos que dejan toda la espalda al descubierto, que están tan de moda y son además tan femeninos.

No hay que pensar que la piel de la espalda debe dejarse de lado. Así que veamos cómo cuidarla, comenzando por algo básico luego del invierno, una exfoliación, puedes aplicar cualquier crema comercial o casera para el cuerpo, y ayudarte con un cepillo de mango largo para darte masajes circulares y quitar todas las células muertas.

Es que la piel de la espalda es más gruesa y grasosa que la del resto del cuerpo, propiciando la aparición de comedones y espinillas, que con la exfoliación frecuente se pueden controlar.

El segundo paso es hidratar la espalda, utiliza una buena crema aunque ligera y libre de oleosidad, ya que decíamos que la espalda es más grasa que el resto del cuerpo. Puedes aplicarla también con cepillo o esponja de mango largo, o bien pedirle a tu pareja que te dé un masaje y aproveche para aplicarte la crema.

Finalmente, a la hora de la exposición al sol no olvides aplicar con frecuencia un buen filtro solar. Es una de las zonas más expuestas a los rayos, pero también en la espalda el fotoenvejecimiento suma años, así que a evitarlo.

Fuente: Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario