Como lograr unas pestañas hermosas


Las pestañas son indispensables para sostener una mirada "atrapante" o insinuante, pero es muy poco lo que se hace para tenerlas en buen estado. 


A veces, algunas enfermedades orgánicas o problemas psíquicos, como las emociones fuertes, el estrés, o los disgustos, causan el debilitamiento de las pestañas. 

Le ofrecemos alagunas de las recetas naturales para mantenerlas fuertes y espesas: 

  • Crema fortificante: resulta ideal para mejorar el espesor, estimular su crecimiento y fortalecer su consistencia. Necesitará una cucharada de decocción de hojas de nogal y una dará de huevo. Bata esta última a punto nieve y agregúela a la decocción de hojas de nogal. Aplique el preparado todas las noches sobre las pestañas con un cepillito suave. 
  • Tónico estimulante: Tendrá que contar con una cucharada de vaselina líquida, media cucharada de aceite de ricino y una cucharadita de aceite de geranio. Mezcle bien todos los ingredientes y aplíquelo sobre las pestañas, también con un cepillito, antes de irse a dormir. 
  • Loción protectora: Sirve para proteger las pestañas de la agresión del viento y delirio. Mezcle una cucharada de aceite de uva con media cucharada de Jugo de limón y aplique este preparado con moderación antes de maquillarse. 
Fuente: http://barbienice.over-blog.es/article-31637491.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario