4 tips para disimular las ojeras


Dos días sin dormir se evidencian no solo por la parsimonia al caminar sino también por las manchas oscuras que se dibujan debajo de los ojos. Terribles ojeras heredadas de la familia Adams que bastante cuesta disimular.

 Aún con lo difícil, la cosmética y los productos naturales sirven como aliados ante este dilema de belleza. Veamos cómo usarlos a nuestro favor. 

  1. Una bolsita de té de manzanilla en cada ojo ayudará a reducir las ojeras. Deben estar frías y permanecer durante unos minutos sobre la piel para que surja el efecto. 
  2.  Hacer puré de manzana, no para comer sino para usarlo como mascarilla. Solo se necesita hervir una manzana, machacarla hasta crear una pasta, esparcirlo alrededor de los ojos y enjuagar después de unos minutos. Cumplir la rutina en la mañana y en la noche. 
  3. Mezclar dos cucharadas de aceite vegetal con una zanahoria rallada. Extender sobre los ojos cerrados, y cubrirlos con dos rodajas de pepino frío, durante 30 minutos. 
  4. En caso de no tener tiempo para preparar las mascarillas, una solución inmediata es cortar rodajas de papa o pepino y colocarlas sobre los ojos. Estas hortalizas contienen enzimas que producen una contracción de los vasos sanguíneos, esto a su vez ayuda a reducir la hinchazón. 
Fuente: http://vidaefectiva.com.ve/4-tips-para-disimular-las-ojeras-v11527e/

No hay comentarios:

Publicar un comentario