¿Qué color de esmalte combina con mi tonalidad de piel?



A toda mujer le encanta la manicura, no hay nada mejor que ver nuestras manos bien cuidadas y bonitas. En el momento de elegir el esmalte siempre nos surgen innumerables dudas en relación a los colores que mejor combinan con nuestro estilo. Para ayudarte a decidir, nada mejor que adoptar los colores de esmalte más adecuadas para tu color de piel.

Para quien tiene la piel clara, por ejemplo, son muchas las tonalidades que quedan bonitas y armónicas. Sin embargo, los colores rojos intensos, las diferentes tonalidades de rosa, negro y colores claras en general son excelentes opciones para las mujeres con piel muy blanca.

Los colores fríos, como carbono o azul, también son buenas alternativas. Evita esmaltes amarillos o dorados.
Para las mujeres de piel morena clara, los esmaltes rojos oscuros, café, negro son buenas sugerencias de colores que combinan contigo. 

Colores vibrantes como naranja o azul son igualmente interesantes para ti. Si te gustan los colores fríos o plateados, cuidado: algunas de estas tonalidades pueden no quedar bien. Prefiera siempre esmaltes cremosos, sin efecto o brillo.

Para las mujeres negras, las tonalidades cálidas como el vino, café, negro o marrón oscuro son geniales. Colores vibrantes como naranja o coral proporcionan un contraste ideal para épocas veraniegas.

Los colores fríos, esmalte plateado, esmalte con glitter o esmaltes holográficos no quedan bien en mujeres negras. Prefiera siempre los colores que aporten calidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario