Las mejores tips para hacer un maquillaje colorido de buen gusto


El mundo del maquillaje es tan amplio que muchas veces nos da miedo arriesgar en los colores y combinaciones, buscando un make-up bonito y original, y terminar cruzando la línea de la falta de buen gusto. Incluso las mujeres que conocen bien el tema pueden acabar teniendo algunas dudas, sobre todo en relación al uso de maquillaje colorido, a fin de cuentas, delineador negro y pintalabios rojo es básico.

¿Para qué ocasión el maquillaje colorido es indicado? ¿Todas las mujeres pueden usarla? ¿Qué colores de sombras combinan mejor? Conoce, a continuación, las mejores tips para hacer un maquillaje colorido de buen gusto:

El maquillaje colorido es tendencia de moda y cuenta con algunas características principales, como pintalabios colorido, mucho delineador, sombra metalizada e ítems rosas. Los colores para este tipo de make-up que siempre triunfan es el naranja (ideal para todas las mujeres) y rojo (en tonalidades abiertas).
Resalto que, cuando el destaque de tu maquillaje es la boca, los ojos y lo demás deben quedarse en según plano.

Los delineadores coloridos son una excelente opción para este tipo de maquillaje, apuesta en las tonalidades azules, verde y rosa, perfectos para quien quiere algo de color sin exageración.
El rosa es un color muy bienvenido en este tipo de maquillaje, tanto en los ojos, como labios o en los dos juntos. El delineador rosa también es tendencia, expresa una actitud joven y dejan el look más alegre, pero discretamente.

El maquillaje colorido puede ser usado por todas las mujeres, siempre y cuando se sientan seguras y bien con este tipo de make. Ten en cuenta que es un maquillaje que llama la atención y seguramente captarás miradas en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario