Ideas increíbles para elegir tu esmalte de la semana



A las mujeres les encantan los colores, las combinaciones o recombinaciones que permiten la moda. Mezclamos colores de los zapatos, con las prendas, cabellos, maquillaje e, por supuesto, las uñas.


Si algunas veces no sabes exactamente el esmalte más adecuado para los próximos días y no encuentra ninguna tonalidad que se adapte a tu humor, compromisos y deseos, te dejo, a continuación, algunas ideas geniales para elegir tu esmalte de la semana y estar satisfecha con tu decisión:

De acuerdo con tus compromisos: si esta semana tienes varias reuniones en el trabajo, por ejemplo, lo mejor es elegir colores neutros y sobrios para mantener la formalidad. Sin embargo, si esta semana tienes vacaciones o estarás en locales menos informales, puedes elegir tonalidades más llamativas y divertidas sin miedo.

De acuerdo don tu tonalidad de piel: para la piel muy blanca, los esmaltes de tonalidad clara son los mejores, desde los blancos, hasta rosa o azul. Para las pieles blancas, casi todas las tonalidades favorecen. Si tu piel esta bronceada, prefiera variaciones de dorado y rojo, si tu piel es negra, prefiera tonos morados o marrones.

De acuerdo con tu maquillaje: un buen truco es combinar el color de tu esmalte con el color de tu pintalabios. Es una tip genial para conseguir un resultado armonioso.

De acuerdo con tu ropa: Puedes combinar el color de tus uñas con el color de tus prendas, tanto usando el mismo color, como colores que combine entre sí. Es uno de los grandes trucos de las it girls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario