¿Existe algún tono de labial para lucir dientes más blancos?


¿Existe algún tono de labial para lucir dientes más blancos?

Diversos cosméticos en tu estuche de maquillaje pueden ayudar a que tu sonrisa luzca más brillante. Nada superará una buena higiene dental pero, está comprobado, que ciertos tonos podrán resaltar u opacar el color de tus dientes.

Técnicamente, es posible. Tus dientes no se blanquearan por sí solos gracias al maquillaje, pero existen variados tonos de lápices labiales pueden lograr una marcada diferencia en ellos.

Para que tus dientes parezcan más claros, lo importante es escoger un labial o brillo que posean pigmentos azules. Los sub-tonos fríos o con base azul ayudan a contrarrestar el tono amarrillento que pueda tener tu dentadura.

El labial rojo profundo es reconocido por ser un blanqueador automático de sonrisas. Un rojo ideal es aquel que no es ni muy naranja ni muy azul, como Lancôme L'Absolu Rouge in Absolute Rouge . Por su parte, los colores rojos "frutales" como frambuesa, arándano y fresa, se adaptan perfectamente a tu piel y logran una armonia con el tono de tus dientes. Un ejemplo perfecto es Butter Shine Lipstick en Cranberry Cream , el cual luce hermoso en cualquier tipo de piel.

Los tonos vino (o borgoña) y ciruela son colores que, además de darte un aire de sensualidad y misterio, resultan favorecedores para alcanzar una sonrisa más pura. Prueba Chanel Hydrabase Lipstick en Fantastic Plum. Ahora, si eres de las que le tiene miedo al color, un brillo labial o bálsamo labial con color como Clinique Almost Lipstick en Black Honey será la solución.

Aunque estos tonos suelen ser los recomendados para lucir una dentadura más aperlada, debes tomar en cuenta el color de tu piel para evitar verte excesivamente pálida o amarillenta. Recuerda, un labial muy oscuro no luce correcto en una piel muy clara y viceversa.

Finalmente, si quieres unos dientes más blancos, no utilices labiales naranjas, duraznos, rosados claros y neutrales (nudes) o sub-tonos cálidos. Estos colores te harán lucir mayor y, debido a su base anaranjada, tu dentadura lucirá aún más amarilla. No olvides que el tono idóneo de labial que escogas tendrá un gran impacto en tu look. Y si todo lo demás falla, busca ayuda en productos específicos como Arm & Hammer Whitening Booster que, al usarlo con tu pasta de dientes regular, puede brindarte una sonrisa brillante en días... ¡comprobado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario