Desodorante natural de piedra alumbre


El desodorante es un artículo de higiene muy importante, ya que gracias a él evitamos que nuestras axilas produzcan malos olores. Lo que ocurre es que no siempre damos con el adecuado en cuanto a eficacia o duración, eso sin contar con la cantidad de gente que es sensible a los ingredientes químicos que llevan la mayoría de desodorantes. Picores, irritación y sequedad son las principales molestias que causan en las pieles más sensibles.


Por ese motivo hoy quiero darte a conocer un desodorante natural a base de piedra alumbre cuyo uso está muy extendido fuera de España, y aquí cada vez son más las personas que lo están empezando a utilizar. Se trata de un producto ancestral que no contiene alcoholes ni perfumes, pese a lo cual te ayudará a mantenerte limpia durante todo el día. 

Características principales

La piedra de alumbre debe su efectividad a sus propiedades bactericidas y cicatrizantes, y su uso en pieles alérgicas o sensibles está muy recomendado ya que no incorpora ningún tipo de sustancia química tóxica. Al contrario que ocurre con otros desodorantes, esta piedra no actúa camuflando el mal olor, sino que crea una película protectora que previene su aparición.

Otra ventaja es que no es pegajosa ni deja manchas en la ropa, además de que resulta muy económica porque se consume muy poco a poco, por lo que una de estas piezas puede durarte muchísimo. Podrás encontrarla en herbolarios y también en algunas páginas de internet, y está disponible en varios formatos. 

Forma de empleo

Su uso es muy sencillo, además de que se vende en formatos muy prácticos que favorecen su aplicación. Solo necesitas mojarla antes de utilizarla, y después la aplicarás como un desodorante convencional. No obstante, siempre hay que tener en cuenta que hay que mantener una adecuada higiene diaria para evitar que cualquier parte de nuestro cuerpo expida malos olores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario