Trucos para vestir y quitar tus medias favoritas



Las medias son clave para cualquier look de otoño y también invierno. Son ellas que nos permiten usar nuestros shorts favoritos incluso en los días fríos y dejar nuestro visual más elegante. Aprende como comprar, vestir, lavar y guardar tus medias para que duren más de dos días.

No hay nada peor para una mujer que estar retrasada para un compromiso y darse cuenta que sus medias están rotas. Las medias son una prenda muy delicada y exigen algunos cuidados especiales para que estén intactas e impecables siempre que necesites.

Lo primero que debes hacer para tener medias en perfectas condiciones es comprar la talla correcta. Muchas mujeres creen que, por su elasticidad, las medias de cualquier tamaño valen y no es cierto. 

Comprar medias pequeñas, por ejemplo, puede dejarte molesta, comprimida y es peligroso que simplemente se rompan cuando menos esperas. Lo mejor es adquirir medias de tu talla ideal, que se amolden a tus curvas y que no enrollen en la zona abdominal.

El según paso es aprender a vestir las medias correctamente, no hay nada peor que colocar las medias con las prisas, tirar de un hilo y rasgar la prenda. La mejor manera de vestir tus medias es hacerlo, primeramente, con tranquilidad.

Sentada en una silla o en tu cama, empiece enrollando la media en las manos de los dos lados (las dos piernas) y va desenrollando en una de las piernas y subiendo la media delicadamente. Cuando llegues en las rodillas, haga lo mismo con la otra pierna.

Cuando las medias de las dos piernas estén en la altura de las rodillas, levántate despacio y con cuidado continúe subiendo las medias, siempre estirando y apañando la tela para que no se rasgue. Arregla las medias en las caderas y cinturas para que no molesten, ni perjudique sus movimientos.

¿Cómo debo quitarme las medias? Debes simplemente hacer el paso a paso al contrario. En pie, enrollas las medias hasta los muslos y después sentada ve enrollando hacia los pies, suavemente. Retire los accesorios de manos y brazos, como pulseras y relojes para evitar estropear las medias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario