Trucos geniales para cuidar la piel a partir de los 20 años



¿Qué mujer no teme el día en que encontrará sus primeras arrugar en el rostro? Aunque el paso del tiempo sea implacable, es posible amenizar su consecuencia, así como retrasar su llegada adoptando actitudes que favorecen y ayudan a mantener las características de una piel joven.

Siendo así, es muy recomendable empezar los cuidados de tu rostro a partir de los 20 años e incluso antes de eso para conservar tu piel también en la madurez.

Protector solar: el uso del protector no es esencial solamente cuando vas de vacaciones a la playa, debes aplicarlo diariamente incluso en los días nublados. Este simple hábito es capaz de proteger la piel del envejecimiento precoz y también del cáncer de mil, evitando manchas, arrugas, alteración de la tonicidad, entre otros.

Desmaquillante: si ya sueles maquillarte no te olvides también la importancia de retirar el maquillaje cuando llegas a casa. Este hábito evita el desarrollo de acné, así como oleosidad excesiva de la piel. Remueva todo el maquillaje con un buen desmaquillante y después lave tu piel con un jabón especifico, aplica tónico facial y tu crema hidratante facial.

Hidratación: la hidratación de tu rostro debe ser realizado al menos una vez al dia, pero depende básicamente de tu tipo de piel. Las chicas con piel con tendencia a resecarse, por ejemplo, pueden aplicar la crema siente que sentir necesidad o dos veces diarias, por la mañana y por la noche.

Alimentación: las frutas son esenciales para tener un estilo de vida más saludable, un cuerpo en forma y una piel perfecta. Es recomendable la ingestión de al menos 6 raciones diarias de frutas variadas para ofrecer los nutrientes necesarios que mantendrán tu cutis bien cuidado hoy y siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario