Tener una piel bella


Tener una piel bonita y joven es el deseo de todas las mujeres. Justamente por esta razón que nos dedicamos a comprar y coleccionar cosméticos con la única intención de cuidar nuestra belleza. Sin embargo, ni siempre los resultados que buscamos pueden ser encontrados en estos productos, sino que en hábitos y cuidados diarios esenciales para proteger el cutis y mantenerlo siempre perfecto.

Conoce, a continuación, tips y trucos de expertos en belleza para mantener tu piel siempre joven:

El uso de protector solar es el primero ítem de esta lista, por mucho que ya he hablado de su importancia. El protector debe ser usado diariamente y no solo cuando vas de vacaciones a la playa. Los rayos de sol aceleran el proceso de envejecimiento. Aplique el producto en todas las parte del cuerpo que son expuestas al sol, con un factor de protección de al menos 30.

Hidrate tu cuerpo constantemente, no solamente con cremas, sino que con la ingestión de agua, agua de coco, zumos naturales, smoothies de verduras, etc. Es la mejor forma de ofrecer los nutrientes necesarios para alimentar tu cuerpo y ayudar a reducir el aparecimiento de líneas de expresión y arrugas. Tu piel estará más joven y brillante, desde dentro para fuera.

Al comprar un producto para cuidar tu piel, no te olvides seguir las instrucciones. Cuando aplicados de forma incorrecta pueden más perjudicar que beneficiar tu belleza, ya que pueden obstruir los poros, ocasionar manchas y otros efectos que seguro no quieres. Tampoco hay necesidad de aplicarte 5 cremas faciales diarias. Usar muchos productos, sobre todo anti edad pueden causar irritación.

Por último, ten paciencia; los resultados no aparecen de la noche para la mañana, sino que con mucha constancia y disciplina. En algunos casos podrás ver los resultados en 3 meses, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario