Te aplicaste tú misma el tinte y te has manchado la piel?

Muchas chicas se aplican ellas mismas el tinte, de manera muy casera, y ¡horror! es ahí donde a veces suceden accidentes, como:

Te queda el color que no queras
Se te maltrato el cabello
O te manchaste toda la piel, manos cara y espalda
Pues acá te decimos algunas soluciones que puedes aplicar cuando te manchas toda, ¡OJO! no lo vuelvas hacer en casa, es mejor a un profesional.



Vaselina; aplicas este producto sobre la piel y masajeando suavemente hasta que vea la mancha desapareciendo o dejarlo un rato y después retirar con un algodón.



 Detergente líquido; aplica sobre la mancha y frota en las manchas, evita la zona de la cara.



Pasta dentífrica;  muy eficaz, frota un poco de pasta dentífrica sobre la piel. Las que contienen bicarbonato de sodio funciona mejor.


Bicarbonato de sodio; mezclar el bicarbonato de sodio y detergente líquido y frotar la mezcla sobre las manchas teñidas. 

Aceite de bebe;  funciona sobre el mismo principio que la vaselina y puede usarse en cualquier lugar, ya que es inofensiva para la piel sensible rostro.

Removedor de esmalte de uñas; este método es muy delicado y peligroso, aunque funciona.Si lo vas hacer, frota sobre el área manchada, con cuidado ya que la piel puede irritarse y evita zona de la cara. Recuerda  enjuagar  con agua tibia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario