¿Quién se atreve a llevar estas pestañas de locura?


Hoy día la tendencia de las pestañas postizas esta muy en auge convirtiéndose en una opción más allá de la acostumbrada máscara. 

 Las extensiones de pestañas están muy populares estos días y muchas mujeres ya la llevan. Lo maravilloso es que estas extensiones de pestañas están disponibles en todas partes y en todos los colores y da una mirada femenina. 

 Si le agregas a tu maquillaje una de estas fabulosas y extravagantes pestañas, te aseguro que te harán lucir fabulosa, diferente y muy original. Variedad de pestañas, variedad de colores, variedad de textura, ¿qué te parece llevarlas en tu próximo maquillaje de fiesta? ¿cuáles pestañas te aplicarías?
 Yo escogería la 2 para una noche de discoteca y la 7 para una boda




  1. Pestañas con un diseño en plumas en tonos muy neutros, lo que debemos cuidar es al momento de saludar con un beso en la mejilla que no perdamos una pluma.






      2.  Pestañas  fluorescentes, un diseño que sería espectacular en una disco. Serías la sensación



      3. Muy animal print, unas bellas cebritas


     4.  Mas de plumas, pero están mas estilo pavo real.


   5. Pestañas muy elegantes y sofisticadas en dorado. ¿te gusta?



  6. Siguiendo en la onda de las plumas, este diseño es muy primaveral, muy colorido.


  7. Pestañas con brillanticos, muy para una fiesta espectacular.

Y para cerrar, amigas les dejo esto:



Para darle ese toque femenino a tu auto que te parece estas bellas pestañas en los faros, aunque es costoso solo unos 24,99 dólares y si quieres ver tu auto más coqueto también puedes optar por el delineador a tan solo  19,99 dólares 

No hay comentarios:

Publicar un comentario