La tendencia de las pestañas extralargas¿te atreves a llevarlas?


En esta temporada la mirada de tus ojos son los protagonistas en el maquillaje, gracias a las pestañas extralargas.Y las pestañas juegan un papel importante para enmarcar y destacar tu mirada. 

Esta tendencia de pestañas XL se llevan curvas, tupidas y extralargas. Esto lo puedes lograr desde una buena máscara de pestañas hasta un rizador para hacerlas más curvas, hasta el uso de las pestañas postizas para un look más especial. 

 Las pestañas extra largas evocan los años 60 y para lograr ese efcto también hay trucos, como aplicar un eyeliner blanco en la línea interior y asó conseguir agrandar el ojo.


 Si optas por usar las postizas, pues en el mercadio existen muchas variedades y diversos pegamentos, como también puedes tener unas con efecto mas duradero,que serían las extensiones; las mejores son de pelo natural aunque tambien las hay de visón sintético. 

 Las extensiones de pestañas es un tratamiento que se realiza en institutos especializados porque es casi imposible hacerlo nosotras mismas. Se colocan de una en una, con una silicona especial sobre cada pestaña propia y se pueden maquillar con cualquier máscara que no sea resistente al agua.La única recomendación es cuidarlas para que no se despeguen y realizar un desmaquillado suave. Estas pestañas duran aproximadamente 3 semanas.


 Cualquiera opción es buena, puedes tomar la que más te guste, lo importamte es que para estar en la onda de la nuecva tendencia de maquillaje de ojos, es llevar pestañas XL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario