Lo que no debe faltar en tu bolso



Una chica siempre lleva el armario en la cartera, pero ¿sabes qué productos de belleza nunca deben faltar en tu bolso? Si antes de esto no te habías percatado de este detalle, te resumimos los productos que siempre debes cargar antes de salir de casa; esos que te ayudarán a enfrentar con éxito situaciones extremas y que además te permitirán volver a casa tan linda como saliste.

Los primeros en la lista: los polvos compactos, con ellos tu rostro lucirá fresco; el rubor (en crema o polvo) para mantener el color rosa de las mejillas; el labial, mantiene tus labios humectados y provocativos las veces necesarias; el gloss o brillo de labios, para darle un mayor volumen; un espejo y un cepillo, para mantener tu cabello siempre en su lugar. Agrega a esta lista un tratamiento de puntas para el cabello, pues un cabello cuidado y brillante siempre deja encandilados a los chicos.

También es necesario llevar siempre un tubo de crema de manos, pues nunca se sabe a quién conocerás y las manos dicen mucho de la persona, por eso mantenlas siempre suaves y perfumadas. El toque final viene con el perfume que nunca debe estar ausente en esta lista. Asimismo, dependiendo de las circunstancias lleva siempre toallas higiénicas, sobre todo si están cerca los días del período. Recuerda que los días de la regla pueden variar por diversos factores y adelantarse o retrasarse. Mantente prevenida.

En realidad son muchos más los productos que las revistas incorporan a la lista de infaltables, pero creemos que con estos diez artículos es más que suficiente. No esperamos que todas metamos toda la lista en el bolso, pero sí es un buen referente dependiendo del lugar a donde saldrás y de las horas que estarás fuera. En caso fuera una salida de dos a tres horas, como ir al cine, te sugerimos reducir los productos a un mínimo de tres; si, por el contrario, te vas de viaje el fin de semana, la lista debe crecer aun más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario