Criolipólisis: una solución para la celulitis y los depósitos de grasa



Desde hace un tiempo la criolipólisis se ha convertido en el tratamiento favorito de muchas mujeres, pues se trata de un procedimiento indoloro que ofrece resultados sorprendentes en la reducción de las células grasas.


La técnica se basa en el enfriamiento de los depósitos de grasa, lejos de lo que podamos imaginar no se utiliza ningún tipo de agujas, el tratamiento se realiza con una ventosa que se encarga de enfriar a -4°C la zona a tratar con movimientos similares a la succión pero que en realidad solo se aplican sobre la piel.

Con este procedimiento la grasa literalmente se congela, pero con el paso del tiempo (el proceso dura entre dos y cuatro meses) se va eliminando naturalmente, a través del sudor y la orina, los resultados tardan unas cuantas semanas en hacerse visibles y es necesario llevar una dieta sana para poder comprobarlos.

El tratamiento, que dura alrededor de dos horas, es totalmente indoloro pues el frío de la ventosa sirve como si se tratase de una anestesia localizada a lo que se podría sentir con los movimientos de succión,  a diferencia de los tratamientos láser o de ultrasonido no se perjudican los demás tejidos, atacándose solo las células grasas.



La piel puede presentar enrojecimiento o una sensación tirante pero es una consecuencia normal al tratamiento, la mala noticia es que elimina depósitos moderados y no funciona en personas realmente subidas de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario