Aprende sobre las Extensiones de Cabello




Las extensiones de cabello son grupos de cabellos postizos, ya sean natural o sintéticos, que mediante diferentes técnicas se unen al propio para conseguir diferentes efectos.Se unen fácilmente a tu propio pelo para alargarlo o darle volumen, también se colocan a quienes  han sufrido la agresión de productos químicos  y se han roto en algunas zonas.

23 1 Extensiones de Cabello

Las extensiones de cabello es una buena alternativa para no tener en estos casos que sacrificar la longitud de toda la melena y sólo sanear con el corte, aquellas zonas que se han estropeado.

Es importante conocer que existen extensiones de cabello  natural y sintéticas. Con las de pelo natural se pueden realizar  cualquier tipo de trabajo, como  rizarlo con planchas, con tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello. En cambio las extensiones de pelo sintético, al ser de fibra o plástico, solo se deben  utilizar unas planchas especiales con regulador de temperatura o con vapor.

Las extensiones de pelo natural son más costosas, pero serán más apropiadas si se quieren llevar fijas.

23 Extensiones de Cabello



Algunas de las técnicas para colocar las extensiones  usan algún tipo de pegamento y algunos de estos pegamentos pueden dañar tu pelo, pero otros no tienen ningún efecto dañino. Recuerda siempre preguntar  a tu estilista qué tipo de pegamento usará.

Las sesiones de mantenimiento de tus extensiones se programan dependiendo de lo rápido que crezca tu cabello y lo bien que las cuides. Estas suelen durar entre 2 y 6 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario