¿Sabes qué es el Fond de Tein?


El Fond de Tein o fondo de maquillaje, es un producto que que nació con el cine; Max Factor, el maquillador de las estrellas de cine, fue el inventor de primer fondo de maquillaje en 1937, al que llamó "pancake"; desde entonces ha ido evolucionando y mejorando convirtiéndose así en un auténtico producto de tratamiento para el rostro. 

 Los ingredientes de todos los fondos de maquillaje principalmente son el agua, talco, aceite mineral, pigmentos de color, entre otros; dando diversas texturas que permiten lograr el grado de cobertura deseado, bien sea traslúcido, ligero, medio o total. 



 El fondo de maquillaje tiene como objetivo potenciar el resto de los productos de maquillaje para conseguir un efecto mejor; recuerda que no corrige las imperfecciones de la piel, sino que le proporciona finura, uniformidad y luminosidad.Y bien aplicado es la base sobre la que se asienta un perfecto maquillaje. Es importante escoger bien el fondo de maquillaje que mas se adecuada a tu piel y al color de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario