Recetas para elimina manchas en la piel



Como se puede ver en los datos estadísticos anualmente acrecienta el porcentaje de personas con manchas en la piel, sobre todo del sexo femenino, que sufren el problema de manchas en la piel. El cual es molesto e incómodo para nosotras que observar la aparición de ellas.

Ya que estas manchas que nos aquejan durante el verano, no son otra cosa mas que la alteración en la coloración de la piel, entre las que tenemos las pecas -mayormente en personas de piel blanca-, lunares, manchas por edad y por embarazo.
Considerando así que el mejor medicamento para eliminarlas es usar a diario protección solar y evitar la sobreexposición al sol, ya que esto contribuye a que aumente la concentración de melanina en la piel.

Ya que para emplearse concisamente a la piel se puede acudir al aloe o sábila: cortar un trozo y dejarlo en una vasija durante toda la noche hasta el día siguiente y la sustancia o gel aplicarlo sobre la piel manchada de cara, cuello o manos, dos veces al día.



Otras naturales mascarillas domésticas con sublime resultados son:

Miel y limón.- miel es nutritiva y el limón aclarante. Combinar dos cucharaditas de miel con el juego de un limón, destinarse la mascarilla y dejarla actuar durante 20 o 30 minutos, durante una semana.




Manzana y leche.- manzana, pelarla y cortarla en trozos, ponerla en una olla, agregarle 1/4 de taza de leche y llevarla a hervir a fuego lento durante 15 minutos. Luego se licúa y después que ha enfriado, aplicarla con una espátula, esperar 30 minutos y enjuagar. dicho tratamiento se debe realizarse todos los días durante dos meses. Es lento pero con muy buenos resultados. Nota: Es normal que la manzana por ser ácida, corte la leche.


Fresa y leche.- Esta mascarilla funciona como aclarante y exfoliante a la vez. Licuar 4 o 5 fresas con una cantidad mínima de leche que permita formar una crema. Luego aplicarla con una espátula, dejar actuar por espacio de 30 minutos y enjuagar. Este tratamiento debes hacerlo una vez al día, también durante dos meses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario