Paula Echevarría, Miley Cyrus o Selena Gomez, aman de las botas Doctor Martens!



Las míticas Doctor Martens están muy muy de moda. Nuestras celebrities no dudan en hacerse con un par de ellas, o unos cuantos, para pisar con garbo esta temporada, de todos los colores y para todos los gustos, ya sea en botas o zapatos, Martens es más que trendy, todo un must have para el otoño/invierno de este año. 



Son muchas las famosas que se suman a la moda de las botas Doctor Martens, se pueden lucir con vaqueros, shorts, minifaldas, leggins o vestidos, ideales para combinar según la ocasión. Entre las 'celebs' adictas a este calzado podemos destacar a Jessica Alba, quien combina sus botas con diferentes outfits más o menos casual o la actrizGwen Stefani, quien ha confesado que "ama sus botas Martens en color cereza"Selena Gomez o Demi Lovato se suman también a esta moda tan habitual entre las estrellas celebriteras, tampoco podía faltar la it-girl patria por excelencia, Paula Echevarría, quien luce mejor que nadie sus Martens entre rodaje y rodaje de 'Galerías Velvet'.

Además de botas, también hay zapatos de Dr. Martens, en todos los colores y para todos los gustos. La actriz Kristen Stewart también es muy de dejarse ver con las botas de la marca, tanto que parece que le ha pegado la moda a su ex, Robert Pattinson, quien se suma a la tendencia en forma de zapatos. Las hay de todos los colores, marrones, negras, rojas, incluso en amarillo, y si hay alguien que las luce divinamente en este color tan chillón es la modelo y actriz Amber Rose. Pero tranquilos, hay Martens para dar y tomar, incluso para los más pequeños, y no hay mini-celebrity más coqueta que la pequeña de los Beckham, ¡Harper Seven viene pisando fuerte y ya tienes las suyas!
Tanto están de moda las botas de esta marca que la mismísima Miley Cyrus decidió salir únicamente con un par de botas Martens en su polémico videoclip de 'Wreaking ball', totalmente desnuda pero marcando tendencia... ¡Si señor!
Vete haciéndote con las tuyas porque son un must hace de temporada, ¡pisa fuerte con Martens y siéntete toda una celebrity!



No hay comentarios:

Publicar un comentario