50 sombras de Grey: Jamie Dornan, sus fotos para Calvin Klein



Jamie Dornan vuelve a ser imagen de Calvin Klein para presentar una de sus líneas de ropa interior. Mira en melty.es las imágenes de la campaña del actor que se pondrá en la piel de Christian Grey en el cine.

Sofía Coppola puso en la gran pantalla al actor Jamie Dornan bajo el papel del conde Axel Fersen en el filme ‘María Antonieta’. Desde entonces lo hemos visto en una de las series de las que hablamos en melty.es, ‘Once Upon a Time’, interpretando al sheriff de Storybrooke. Pronto lo veremos de nuevo en acción con su personaje Christian Grey en los cines. 

Desde que se conociera la notica de la participación de Jamie Dornan en la adaptación cinematográfica de ’50 Sombras de Grey’, el joven y guapo actor no ha dejado de estar en boca de todos. Ahora vuelve a ser noticia por su campaña de ropa interior de la marca Calvin Klein junto a Eva Mendes. No es la primera vez que es modelo para esta firma, ya que ha protagonizado numerosos anuncios, aunque no solo para esta marca. Jamie Dornan también ha aparecido en un anuncio para otra gran firma como es Dior. Te dejamos a continuación las fotos mas sexys del actor de '50 Sombras de Grey' y el vídeo para Dior. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario