Relájate en tan solo unos minutos





¿Cuentas con poco tiempo para relajarte?

Haz una sesión breve siguiendo estas sugerencias:
Empiece su día con movimiento. Despierta tu cuerpo y ponlo en acción. El yoga y los ejercicios de estiramientos son muy recomendables.

relajarse


1.     Desayuna saludablemente. Jugo de frutas o verduras o mezclando ambos tu organismo se verá enriquecido. Las ensaladas también son muy nutritivas y muy apropiadas. Si te gustan las bebidas calientes te sugerimos una infusión de hierbas.
2.     Con un cepillo de crin o de cerdas naturales realiza un corto y estimulante cepillado por todo el cuerpo.
3.     Dedica unos minutos a tu cabeza y realiza un masaje.
4.     Una mascarilla facial puede ser  aplicada en este momento. Recuerda que debes tener tu rostro limpio antes de esparcir la mascarilla.
5.     Antes de ducharte realiza un tratamiento que más deseas trabajar. Las piernas, el torso, los brazos, el cabello..... es de tu elección. Un peeling es una buena idea para retirar las células muertas de la piel.
6.     Una ducha estimulante y vigorizante con una agradable temperatura.
7.     Aplicar productos humillantes y nutritivos.
8.     A la hora de realizar la manicura o pedicura recuerda que debes invertir un poco más de tiempo y aplica un buen masaje.
9.     Toma un almuerzo liviano con productos orgánicos. Una buena opción como acompañamiento son los tés de hierbas.


Para desintoxicarte no significa que tienes que pasar hambre. Desintoxicarse es un método natural para liberar el organismo de residuos y toxinas y se recomienda después de una época de excesos o días en que hemos comido alimentos con abundante grasa. Tener un menor consumo de alimentos te ayudara a desintegrar todos los desechos acumulados. Para lograr buenos resultados es recomendable e importante que se ingiera gran cantidad de líquido durante el día.

La ciruela, durazno, fresa, limón, mora, pera, piña, pitahaya, patilla, acelga, ajo, apio, berro, cebolla, lechuga, repollo, pepino, tomate, zanahoria, perejil, salvia, tomillo y otros como la levadura de cerveza son algunos alimentos depurativos altamente recomendados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario