Lifting natural Kobido para reducir las arrugas



El lifting estira o reafirmar la piel, ya sea en una zona concreta en la cara, papada, frente, abdomen, cuello o en todo el organismo en general. Y decimos estirar porque la idea es evitar pliegues y arrugas. Para ello hay que devolverle el tono a los músculos.
Existen algunos tipos de lifting totalmente naturales que pueden ser de mucha utilidad. Un tratamiento natural es el masaje japonés llamado kobido que funciona como un lifting natural, porque previene y reduce las arrugas faciales, elimina las impurezas y disminuye la flacidez facial.

Lifting natural Kobido: El masaje de la realeza en japón

El Masaje Facial Japonés, es una profunda combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje que han sido desarrollados y modificados a partir del Anma (masaje tradicional japonés) durante los últimos quinientos años.
Estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel; benefician y aumentan la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas.
El Kobido se centra en la piel, analizando el maestro la calidad de la misma, color y estado. Basándose en la acupresión, se trabajan los músculos del rostro para lograr el equilibrio del Chi o Ki (Qi, energía vital), y así conseguir un bienestar total y una serenidad de espíritu plena. Al masajear los meridianos y canales energéticos se estimula el flujo del Chi, aportando equilibrio entre cuerpo y mente para así alcanzar la belleza, que va unida indefectiblemente a la salud corporal y espiritual.


A diferencia de los masajes faciales occidentales, que solo trabajan la superficie del rostro para relajar y restaurar los tejidos finos, el Kobido se centra en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y en el Chi o energía vital. Su propósito es trabajar de manera precisa todos los meridianos faciales y puntos de acupresión para alcanzar el equilibrio
Lifting facial con el masaje Kobido - Estampas Temática - Estampas

Fuentes:

1 comentario: