Hazte una experta en el lenguaje de los perfumes



El perfume tiene su propio lenguaje sutil y invisible, cada temporada las empresas lanzan nuevas fragancias que no necesariamente se adaptan a todo el mundo porque cada persona tiene un olor corporal u Ph especifico.

Pero lo cierto es que existe un lenguaje básico para identificarlos:

fragancias

Acuática: estos aromas evocan el mar y son fresco y positivos. la sandía suele ser un componente de las fragancias acuáticas.



Floral: los aromas florales son románticos, frescos y ligeros. evocan el mundo de las flores.

Bouquet: una combinación exquisita de varios aromas florales. armonioso, suave y floral.

Exótica: tierras lejanas, playas soleadas, maderas aromáticas. "exótico" describe el aroma que contiene componentes aromáticos poco convencionales como las semillas tonka o la vainilla.
 
Fresca: estas fragancias son a menudo positivas y ligeras. dominan las notas verdes de la hierba o las frutas cítricas.

Frutales: este aroma evoca frutas sabrosas y jugosas. frutos del bosque, piña y melocotón le confieren al perfume notas tranquilas, suaves y dulces.

Vibrante: las fragancias vibrantes representan la ligereza y una aptitud despreocupada. tienen su origen en flores de intensos colores y frutas y ofrecen una experiencia aromática ligera y delicada.

Amaderado: los aromas amaderados son cálidos, elegantes y sensuales. La madera de sándalo es el componente habitual de las fragancias amaderadas.

Musgosa: estas fragancias evocan la humedad del suelo de los bosques. componentes con aroma musgoso se usan en casi todas estas fragancias. tienen la capacidad de conferir al aroma profundidad, ayudando a fijarlo.
 
Almizcladas: estos aromas perduran durante mucho tiempo y tienen un efecto romántico. se fijan en la piel y son muy intensos.

Oriental: secreto como "las mil y una noches". estas fragancias son exóticas, intensas, y especialmente indicadas para la noche.

Chispeante: sus notas cítricas caracterizan este aroma ligero y alegre. estimulan, traen alegría y proporcionan un ambiente divertido.

Dulce: los aromas naturales "dulces" a menudo tienen notas florales y de vainilla. muchas fragancias.

Vainilla: dulce, soñadora y sensual y poderosa: este es el efecto de las notas de vainilla en las fragancias. el aroma de vainilla es positivo y consigue crear un ambiente lleno de vida.

Vetiver: se extrae de las raíces del vetiver. tiene un aroma agradable, amaderado que le da a los perfumes una nota terrosa.

Cálido: las notas amaderas o almizclada generan aromas denominados "cálidos". los perfumes orientales son especialmente vistos como cálidos.

Cítrico: la familia cítrica incluye no sólo limas y limones, sino también bergamota, una mezcla de limón y naranja amarga. los aromas cítricos son ligeros, alegres y frescos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario